Sinopsis: Llaman a Brennan y Booth a la cárcel a identificar los restos de un recluso que ha sido quemado vivo en su celda. El alcaide les dice que el incendio comenzó en la celda de Howard Epps, un asesino múltiple que Brennan ayudó a detener.
Brennan inspecciona el cadáver calcinado, y pronto se da cuenta de que no es Epps, sino un bombero. Deduce que Epps ha debido de matar al bombero que entró en su celda a salvarlo. Epps le habría robado la ropa y la máscara, y le prendió fuego antes de huir con los otros bomberos.
Brennan y Booth visitan a la ex mujer de Epps, Caroline. Ella les explica que ya no tiene contacto con Howard, y que ha seguido adelante con su vida. Rechaza la protección policia, pero accede a llamarles si Epps se pone en contacto con ella.
De regreso al laboratorio, Booth le dice a Cam que incremente la seguridad. Brennan no debe ir sola a ninguna parte. Como si estuviese oyéndolo, Epps llama a Brennan y le dice que todo lo que él haga a partir de ese momento será culpa de ella. También le dice que “use la cabeza”. Brennan toma esto como una pista, como si fuese parte de su juego. Unas pocas horas después Angela recibe un paquete que contiene un corazón humano.