Angela Montenegro
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : trasteando en el angeleitor
| Tema: 1x09 el hombre del refugio Lun Abr 12, 2010 7:36 pm | |
| Sinópsis: Un día antes de Nochebuena, la doctora Brennan y su equipo deben investigar la aparición del cadáver de un hombre en un refugio antinuclear. Al manipular los huesos para su investigación, Zack libera unas esporas que podrían provocar una pandemia, así que el equipo debe permanecer en cuarentena durante las Navidades. Resignados a quedarse en el laboratorio en tan señaladas fechas, Angela les convence para que se intercambien regalos elaborados por ellos mismos. Pero Brennan carece de espíritu navideño. Mientras tanto intentarán resolver el caso, y las pistas les llevarán a un hombre que falleció en los años 50 y que guarda algunos secretos.
Última edición por Angela Montenegro el Mar Abr 13, 2010 7:21 pm, editado 2 veces | |
|
Seeley Booth Admin
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Resolviendo un asesinato
| Tema: Re: 1x09 el hombre del refugio Lun Abr 12, 2010 8:05 pm | |
| Yo creo que no pude reirme más con este capitulo. Booth que no podía dejar de ver luces, jajajajajajaja | |
|
cara_ms
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Localización : New York
| Tema: Re: 1x09 el hombre del refugio Sáb Abr 24, 2010 8:21 pm | |
| - Seeley Booth escribió:
- Yo creo que no pude reirme más con este capitulo. Booth que no podía dejar de ver luces, jajajajajajaja
a mi me paso lo mismo! me encanto tambien la visita de los familiares de todos (excepto Brennan) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1x09 el hombre del refugio | |
| |
|