Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SPOILER!!! Capitulo 16

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:27 pm

NO LO LEAIS AQUELLOS QUE NO HAYAN VISTO ESTE CAPITULO!!!!!! SI LO LEEIS ATENTOS A LAS CONSECUENCIAS!!!!!


SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER


Creo que es el mejor capitulo de la serie Bones, me tubieron toda el día de ayer esperando a que lo subieran y cuando por fin lo vi me quede asi O.O. Me ha encantado, por que mentir, pero me quedé con una rara sensación en el estomago. Fue genial saber lo que pasó en el primer caso de Booth y Brennan, pero lo mejor fue cuando estaba terminando el capi. Cuando Booth se declaró por fin a Bones, ¡¡¡yo ya estaba que daba saltos en la cama!!!¡¡¡Y brennan le rechazo!!! Y ya, cuando va Booth y le dice a Bones que tendrá que buscar a otra persona que le quiera para siempre ya me caian unos lagrimones de caballo!!!!! Lo que ahora creo es que no sé como seguira la seria, ¿que haran ahora que los dos ya saben lo que siente el otro?

Espero vuestra contestación
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Zack Addy

Zack Addy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!

SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: Re: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:47 pm

Estoy de acuerdo contigo.............
Es el mejor capítulo del mundo.
Además.... Brennan es tonta o qué??
Tiene a Booth, ahí, declarándose y ella dice que no por qué no tiene el tipo de corazón abierto que Booth??
Aunque bueno, posiblemente también sea una ventaja. A lo mejor si estos dos se juntan....
Bueno, no lo sé.... aunque he leído un spoiler que no sé si será verdad, no os ilusionéis como yo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PUEDE QUE HAYA UNA SÉPTIMA TEMPORADA Y MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque por supuesto no es seguro, claro, jejejejejeje.
Adióooooos
Y grandioso capítulo
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: Re: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:51 pm

Si, la verda es que yo pienso que cuando estos dos se junten la serie acabará, por eso me pareció muy bien que Booth se declarará, pero a la vez me disgusté un poco porque yo veo el final de la serie cerquita
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: Re: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:58 pm

A mi me encanto el capitulo, ya no se cuantas veces lo he visto xD el mejor capitulo que he visto

Fue amor a primera vista! y creer que Cam fue la que le dijo a Booth que fuera a buscarla.

Las caras del pobre Sweets, estaba traumatizado con lo que le estaban contando B&B, cuando le contaron lo del beso, estuvo muy bien esa escena por cierto el tequila y cuando Brennan dice: "There was tongue contact."

Brennan con resaca al dia siguente, eso estuvo genial.

Angela, siempre crei que era una squint de verdad, bueno no digo que no se, si no que nunca pense que la hubieran sacado de un parque o algo asi.

Zack vuelve! awww como lo extrañaba, sus experimentos con Hodgins, y eso de Hodgins y Zack se odiaban? eso ni en sueños me lo podia imaginar.

El final, lloré con el final, me rompio el corazon mi vida Booth se lo confeso todo me encanto el beso que le dio tan inesperado, y ella le dice que no, le pregunta por que y con eso de:
"Tu me has contado de parejas que han estado enamoradas por 30, 40 o 50 años, y tambien esta ese chico que dice lo se... Yo lo supe desde un principio, Bones."
Brennan le dice la excusa mas grande de que ella es una cientifica y no puede cambiar porque no sabe como, despues le dice "Please, don't look so sad"

Verlos a los dos llorar definitivamente me destrozo, aunque que hermosos se veian B&B, que Booth le diga a Brennan que tiene que buscar a alguien que lo ame por talvez, 30 años, 40 o 50 fue tan triste. Aunque ahora ya esta todo al descubierto, Brennan es la que tiene que tomar el riesgo.

Maravilloso el capitulo 100 felicidades a los chicos de Bones y a David y Emily que estan sublimes, se merecen un Oscar por ese episodio ^^

SPOILER!!! Capitulo 16 4504773535_e0b5004920


Última edición por Angela Montenegro el Miér Abr 21, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: Re: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:10 pm

Tienes toda la razón del mundo. Yo al final del capitulo no sabia si llorar o matar a Brennan. Por otro lado tenía el corazón partido. ¡¡¡¡COMO PUDO HACER LLORAR A MI BOOTH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Contenido patrocinado





SPOILER!!! Capitulo 16 Empty
MensajeTema: Re: SPOILER!!! Capitulo 16   SPOILER!!! Capitulo 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPOILER!!! Capitulo 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER 6ª temporada
» spoiler fotos 5x21
» Final de Temporada(SPOILER)
» Spoiler del 5x20 - The Witch in the Wardrobe
» --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Quinta temporada-
Cambiar a: