Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final de Temporada(SPOILER)

Ir abajo 
AutorMensaje
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Final de Temporada(SPOILER) Empty
MensajeTema: Final de Temporada(SPOILER)   Final de Temporada(SPOILER) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:46 pm

Chic@s, escribo estas palabras con lagrimas en mis ojos, nunca he llorado con una serie de televisión, la gente que me conoce sabe que yo no lloro con nada, bueno, casi nada. Pero es que, esta serie me hace sentir lo que podrían sentir los personajes, sobre todo Booth, estoy feliz cuando él lo esta y mi corazón se rompe cuando el suyo también. Se que pensareis que es una tontería, y es que yo pienso lo mismo, aún así no puedo dejar de sentirlo.

El final de esta temporada a sido el más doloroso para mí, al ver como Booth se acerca a Brennan y coge su mano, al ver como le hace prometer que un año después se verán en ese lugar, al ver como sus ojos se tornar rojos al aguantar las lágrimas, al ver como Brennan mira a Booth con verdadero amor, al ver como, ignorando a sus compañeros, se va a ver a Booth, al ver todo eso, dios, no he podido evita llorar. Aún así, aún que me hayan echo sentir todo ese dolor, creo que ha sido uno de los mejores capítulos de Bones, espero con ansia el comienzo de la sexta temporada, la cual espero que se realice, ya que no tengo noticias de nada, y espero que estos dos salgan sanos y salvo de esta pequeña idiotez que están protagonizando.

Después de todo este discurso, espero vuestras ideas.
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
 
Final de Temporada(SPOILER)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER 6ª temporada
» El final de la tercera temporada
» SPOILER!!! Capitulo 16
» spoiler fotos 5x21
» --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Quinta temporada-
Cambiar a: