| .:mi libro favorito:. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Camille Saroyan
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 30 Localización : analizando ADN
| Tema: .:mi libro favorito:. Lun Abr 05, 2010 7:29 pm | |
| mi libro favorito es, sin duda, crepusculo ^^ vosotras que opinais?? os gusta crepusculo o no? | |
|
| |
Angela Montenegro
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : trasteando en el angeleitor
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Miér Abr 07, 2010 4:03 pm | |
| a mi me encanta la saga Crepusculo! me lei los cuatro libros en un mes! ^^ uno de mis libros favoritos es: lo habeis leido?? es muy recomendable ^^ | |
|
| |
Camille Saroyan
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 30 Localización : analizando ADN
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Vie Abr 09, 2010 6:12 pm | |
| otra fanatica de Crepusculo!! ^^ jajaja que guay! yo los 4 libros me los lei en una semana, o mejor dicho los debore xDD No, la verdad no he leido ese libro. Puedes decirme de que trata?¿ | |
|
| |
Seeley Booth Admin
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Resolviendo un asesinato
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm | |
| Mi libro favorito es Dos velas para el Diablo Yo tambien he leido la saga Crepusculo, GENIAL y tambien el caballero de la armadura oxidada y no me gustó mucho, no sé porque. | |
|
| |
Zack Addy
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Lun Abr 12, 2010 7:34 pm | |
| Holaaa!!!! Yo también he leído la saga Crepúsculo y me encantó!!!! Y el de dos velas para el diablo, es genial!!!! Además me lo regaló una amiga, firmado por la autora. Fue uno de los mejores regalos de todos mis cumpleaños, jejejejeje. Adióos. | |
|
| |
Seeley Booth Admin
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Resolviendo un asesinato
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Lun Abr 12, 2010 8:09 pm | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!! Firmado???? Que suerte, yo lo tengo, pero claramente, sin firmar | |
|
| |
Camille Saroyan
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Mar Abr 13, 2010 6:23 pm | |
| yo tambien lei Dos velas para el Diablo y me encanto es uno de los libros de laura gallego que mas me gustan otro libro de la autora que me gusta es MEMORIAS DE IDHUN alguien lo conoce?¿ son tres libros: La Resistencia Triada: Panteon: | |
|
| |
Zack Addy
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 28 Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Mar Abr 13, 2010 6:29 pm | |
| Son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los leí en tres semanas, uno en cada semana!!!!! Son uno de los mejores libros que he leído!!! Adióos | |
|
| |
Seeley Booth Admin
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Mar Abr 13, 2010 7:18 pm | |
| Yo empecé a leermelos y tengo los tres, pero no se por qué, me quede pillada a mitad del segundo. haber si algun dia de estos me pongo de nuevo. | |
|
| |
Camille Saroyan
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Vie Abr 16, 2010 1:43 pm | |
| jajajaja, la verdad es que si que son muy gordos pero Seeley, te aseguro que valen la pena CrazyMadness, yo tambien me los lei en 3 semanas y mi hermano cada vez que puede se los lee. Creo que son los unicos libros de mas de 200 paginas que el a leido xDD En verdad, a mi me encanta Victoria Y vosotras con cual os quedariais?¿ con Jack o con Christian?¿ Yo.... creo que con Christian (L) jaja | |
|
| |
Seeley Booth Admin
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Vie Abr 16, 2010 4:38 pm | |
| Yo, claramente, me quedaría con Kirtash, pero Kirtash, no cristian. | |
|
| |
Zack Addy
| |
| |
Camille Saroyan
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Abr 17, 2010 1:03 pm | |
| - Citación :
- ¿habéis leído "La Emperatriz de los Etéreos"?
si!!! ese libro tambien me gusta, aunque claro, Memorias de Idhun esta mejor jajajaja | |
|
| |
Angela Montenegro
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : trasteando en el angeleitor
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Abr 17, 2010 4:58 pm | |
| yo no me he leido los libros de "Memorias de Idhun", pero me han dicho que estan muy bien! ahora yo estoy con los libros en los que se basa la serie de "True Blood" voy por el tercero y estoy enganchada, lo malo esque no tengo los siguientes... jejeje adoro a Eric!! esque es tan... tan... Eric!! jajaja | |
|
| |
Camille Saroyan
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Jue Abr 22, 2010 9:32 pm | |
| - Citación :
- yo no me he leido los libros de "Memorias de Idhun", pero me han dicho que estan muy bien!
ahora yo estoy con los libros en los que se basa la serie de "True Blood"
voy por el tercero y estoy enganchada, lo malo esque no tengo los siguientes... jejeje adoro a Eric!! esque es tan... tan... Eric!! jajaja en verdad yo no me lei los libros de True Blood, aunque me encantaria ^^ vi un par de capitulos de la serie, y tienen muy buena pinta | |
|
| |
Zack Addy
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Mayo 29, 2010 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Seeley Booth Admin
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Mayo 29, 2010 1:40 pm | |
| Yo no me los he leido, tengo una lista de libros enormes, pero me han dicho que estan genial, yo te animo a leelos. | |
|
| |
Zack Addy
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. Sáb Mayo 29, 2010 1:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:mi libro favorito:. | |
| |
|
| |
| .:mi libro favorito:. | |
|