Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6x03 - The Maggots in the Meathead

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x03 - The Maggots in the Meathead Empty
MensajeTema: 6x03 - The Maggots in the Meathead   6x03 - The Maggots in the Meathead I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 8:51 pm

6x03 - The Maggots in the Meathead 5054307554_75332d8845


Sinopsis: Cuando Booth y Brennan son llamados para investigar unos restos descompuestos encontrados en la costa de Jersey, el equipo identifica a la víctima como Richie "The V" Genaro, un joven de 23 años de edad que estuvo de fiesta la noche anterior en un popular club nocturno.

Booth y Brennan interrogan a los compañeros de Genaro y al portero del club (estrella invitada Sabato Jr.), y Brennan sorprendentemente demuestra su experiencia en la cultura pop inteligente y antropológica después de ver lo que ella cree que es un documental sobre los habitantes de la costa de Jersey, pero fue en realidad un reality show que se rodó allí.

Mientras tanto, en el laboratorio, el equipo es muy cariñoso con la novia de Booth, Hannah (estrella invitada Winnick), y Angela trata de mantener su embarazo en secreto.


FOTOS PROMOCIONALES DEL EPISODIO 6x03 HQ (pinchad en ellas para verlas en grande)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

6x03 - The Maggots in the Meathead Empty
MensajeTema: Re: 6x03 - The Maggots in the Meathead   6x03 - The Maggots in the Meathead I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:05 pm

No me ha gustado nada, los tios del caso me ponian negra, por otra parte creo que morire si no veo en los proximos capitulos una muestra de cariño entre Booth y Brennan. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x03 - The Maggots in the Meathead Empty
MensajeTema: Re: 6x03 - The Maggots in the Meathead   6x03 - The Maggots in the Meathead I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:21 pm

a mi tampoco me ha gustado mucho, me pasa igual que a ti, los chicos del caso eran muy pesados y cansinos!
la ultima escena de Brennan marchandose del piso de Booth... no me esta gustando la actitud que esta teniendo Booth con Temperance!
Emily esta esplendida, la mejor de todos!! la verdad esque me gusta esta nueva Brennan


y aqui dejo mas fotos que han salido del episodio en HQ (pinchad en ellas para verlas en grande):


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

6x03 - The Maggots in the Meathead Empty
MensajeTema: Re: 6x03 - The Maggots in the Meathead   6x03 - The Maggots in the Meathead I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:34 pm

A mi es que esta Brennan en realidad me parece un poco extraña, cuando en el capi dos de esta temporada dijo que cuando estaba en Maluku se imagina a ella y a Booth juntos...fue un poco raro, porque Brennan nunca a aceptado aviertamente que sintiera algo por Booth y ahora empieza a hacerlo. Ademas lo que tampoco me gusta es como esta Booth con Hannah, me parece que esta un poco "amariconado" (con perdon de la palabra) Yo espero el capitulo en el que estos dos vuelvan a tener sus acercamientos normales y Booth empiece a dudar lo que siente por Hannah.
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Contenido patrocinado





6x03 - The Maggots in the Meathead Empty
MensajeTema: Re: 6x03 - The Maggots in the Meathead   6x03 - The Maggots in the Meathead I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6x03 - The Maggots in the Meathead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Sexta temporada-
Cambiar a: