Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Katheryn Winnick (Hannah)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Katheryn Winnick (Hannah) Empty
MensajeTema: Katheryn Winnick (Hannah)   Katheryn Winnick (Hannah) I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:01 pm

ayer vi la pelicula de Killers y me fije que salia esta actriz

y bueno, como nos va a encantar el personaje que va a interpretar Katheryn Winnick (por si no os dais cuenta, estoy siendo sarcastica a mas no poder) aqui os voy a dejar un video de Ashton Kutcher peleandose con ella jajaja



al final la que no acaba muy bien es ella... jejeje


Última edición por Angela Montenegro el Miér Sep 15, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lance Sweets

Lance Sweets


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Katheryn Winnick (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Katheryn Winnick (Hannah)   Katheryn Winnick (Hannah) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:59 pm

Pues a mi e cae bien y...
es muy guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Katheryn Winnick (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Katheryn Winnick (Hannah)   Katheryn Winnick (Hannah) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:36 pm

si a mi la actriz no me disgusta para nada y si que es guapa la muchacha, lo que creo que no me gustara sera su personaje (luego seguro que alguna simpatia me derpertara, pero de momento no)
solo he puesto esto porque el otro dia vi la pelicula de "Killers" y me fije que sale ella y que parece que tiene algo de idea de artes marciales Razz
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Katheryn Winnick (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Katheryn Winnick (Hannah)   Katheryn Winnick (Hannah) I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:54 pm

Lance corres peligro de muerte, solo te digo eso, la chica si mu mona, pero vamos que ya la odio y solo he visto las promos.
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Contenido patrocinado





Katheryn Winnick (Hannah) Empty
MensajeTema: Re: Katheryn Winnick (Hannah)   Katheryn Winnick (Hannah) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Katheryn Winnick (Hannah)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Últimas noticias :: Actores-
Cambiar a: