Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6x02 - The Couple in the Cave

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:16 pm

6x02 - The Couple in the Cave  4977569438_92105d3e83

Sinopsis: Cuando descubren los restos de una pareja en una cueva en el Parque Nacional, el equipo debe reconstruir la identidad del hombre y de la mujer, así como resolver el crimen.

Después de interrogar a dos posibles sospechosos, el equipo identifica a la mujer como una ejecutiva de marketing de quien también se desempeñó el trabajo de patrocinador de su socio, proporcionando pistas que les llevan a descubrir la verdad.

Mientras tanto, la novia de Booth, la corresponsal de guerra de Afganistán, Hannah Burley (estrella invitada Winnick), hace una visita sorpresa. Después de reunirse Burley y sentir la verdadera felicidad de la pareja, Brennan re-evalúa su propia relación con Booth, y él trata de enseñarle que el amor no siempre es lógico.


FOTOS PROMOCIONALES DEL EPISODIO 6x02 HQ (pinchad en ellas para verlas en grande)


Spoiler:


Última edición por Angela Montenegro el Mar Sep 28, 2010 1:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lance Sweets

Lance Sweets


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:07 pm

Que guapa esl nueva novia de Booth *-*
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:51 pm

Chico tenías que ser, no piensas en otra cosa, EMILY ES MUCHO MAS GUAPA QUE ESA!!! ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:10 am

Un gran capitulo que nos ayuda a pasar con animo cada semana. Sinceramente creo que Booth esta atontado con su nueva novia y que Brennan a mutado en Maluku!!! Desde cuando a aceptado que siente algo por Booth??? Dios mio, cuando volvera todo a la normalidad... No
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:29 pm

buen capitulo!! desde el principio he pensado que el guardabosques ese tenia algo que no me gustaba... jeje
y estoy como tu, Booth esta atontaico con Hannah y Brennan... bueno... es otra Brennan, es mas humana! XD
me ha hecho mucha gracia el momento "alergia" de Lupe y Clark!! jajaja yo tengo alergia y comprendo lo que es: un coñazo!! (aunque no tengo esos ataques tan exagerados) jeje
y tengo ganas de ver la noche de chicas!! ¬¬ va a ser interesante ver a estas dos solas!!
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:47 pm

aqui dejo otras fotos en HQ que han salido del capitulo (pinchad para verlas en grande):


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





6x02 - The Couple in the Cave  Empty
MensajeTema: Re: 6x02 - The Couple in the Cave    6x02 - The Couple in the Cave  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
6x02 - The Couple in the Cave
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Sexta temporada-
Cambiar a: