CAMILLE SAROYANEl personaje de Camille Saroyan se incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.
Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.
Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy cualificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN y toxicología, resultando una incorporación muy útil.
No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. En la segunda temporada vuelven a tener un corto romance, hasta que los percances de la exposición al riesgo que produce su trabajo los convence de que no es la mejor idea mezclar amor y trabajo.
Camille tiene una familia muy molesta, compuesta por una hermana celosa que intenta "robarle" a Booth, y unos padres muy exigentes.