Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos Promocionales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:46 pm

Pues en este tema iremos poniendo todas las imagenes promocionales y posters que vayan saliendo de esta sexta temporada

y aqui voy a empezar a poner el primer poster que ha salido:

Fotos Promocionales Bones6

la primera foto promocional:

Fotos Promocionales Bone0011

imagen en HQ: https://2img.net/r/ihimizer/img26/5558/bone001.jpg

y la primera imagen del episodio 6x02:

Fotos Promocionales Bones-10


Última edición por Angela Montenegro el Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 12:38 am

Brennan va de mal en peor...lo siento mucho pero tiene una pinta de vieja...Por otro lado Booth esta cada vez mas sexy!!!! me encanta este hombre *babea tanto que tiene que parar a secar el ordenador*
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:37 pm

IMAGENES PROMOCIONALES TEMPORADA 6 HQ
(pinchad en ellas para verlas mas grandes)

Fotos Promocionales 4943532412_b93ea02c13

Fotos Promocionales 4942477219_879ff6ca52 Fotos Promocionales 4943065574_fbc6c9d2b2

Fotos Promocionales 4942480137_67eaf7bfb2 Fotos Promocionales 4942484939_88485b240c

Fotos Promocionales 4942482983_4aa459dc59 Fotos Promocionales 4943068438_cd4fbd893b
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:19 pm

Comentarios individuales ¿ok?

Comentario para la foto de Temperance:

He de decir que en esta está mucho mejor que en el cartel promocional, pero eso no quiere decir que me agrade del todo, en cada temporada la están poniendo un estilo más viejo, por no decir esa pose que me lleva que me recuerda a unas de las viejecitas de la serie las chicas de oro. El abrigo que me lleva también es un poco tirando a lo antiguo, el abrigo esta bien si quitáramos esos estampado florales que a mi personalmente no me gustan nada. El pelo esta muchísimo mejor que en el póster promocional y en estas ultimas fotos le han puesto un maquillaje ligeramente más oscuro que realza su color de ojos lo que me encanta. Lo que me tranquiliza es que en las promos hemos visto que Brennan no llevará ese pelo si no liso. En resumen, me abría encantado que Brennan hubiera vuelto con el estilo ecologista guerrera de la primera temporada, no ha podido ser.
Comentario para la foto de Seeley:
En esta foto no voy a decir gran cosa porque me tiraría diciendo toooodo el rato lo mismo, y es que la definición de este hombre en una palabra es sexy. Y más con esa miradita que le lanza a la cámara que tú te quedas como OoO me mira a mí así y me tienen que llevar a urgencias, jajajajaja. Al contrario que Brennan creo que Booth vuelve en cada temporada renovado y más cañón que la anterior, solo queda recordar el pelo que llevaba en la primera, creo que ese año gastaron la mayoría del presupuesto en gomina para el pelo de David. En cuanto a la pose de Booth esta genial, con las manos en los bolsillos y esa sonrisita picara que sabe sacar él que… BUUUFF!!! Sin palabras me deja. Lo único que no me ha gustado es que le dejen la chaqueta cerrada, no se porque pero abierta luciendo corbata en todo su esplendor esta mejor. En resumen, Booth nos dejara a todas con los ojos fuera de las orbitas y el alma en el suelo con su nueva novia.
Comentario para la foto de Ángela
Michaela siempre me ha parecido una mujer muy guapa, por lo que no tengo nada que decir respecto a su maquillaje, pelo etc. Lo que no entiendo para nada es porque todos salen en fondo gris menos ella y Hodgins que salen en un fondo igual al de el póster. El fondo de Ángela es completamente igual que el de el póster, los huesos son los mismo en los mismos cajones mientras que en el fondo de Hodgins son diferentes. Sigo sin entender porque ellos tienen otro fondo, jajajajaja. Lo que tampoco me hace mucha gracia es la falda de Ángela, pero eso es cuestión de gustos y yo no soy muy partidaria de las faldas por lo que dejare mi comentario aquí. En resumen, Ángela dejara a todos los hombres fans de Bones con un charco de babas a su alrededor.
Comentario para la foto de Jack
T.J me encanta, no ha sufrido cambios como Ángela y eso me parece muy acertado. Siempre con su chaqueta, sus camisas azules y sus vaqueros se hace irresistible para sus fans. Sus ojos azules destacan maravillosamente en esta foto y es imposible no quedarse embobada mirándolos una y otra vez(aún así me quedo con los ojos marrones de David) En resumen, siempre al pie del cañón sin cambiar lo más mínimo.
Comentario para la foto de Camille
En esta foto Tamara esta guapísima(me estoy sintiendo mal solo tengo malas palabras para Emily) Me encanta su nuevo estilo de pelo y ese vestido que me lleva con toques japoneses en el cuello y la cremallera lateral me encantan, si me pusiera vestidos haría cualquier cosa para que uno similar se alojara en mi armario. En resume, creo que esta es la mejor foto promocional que tiene el personaje de Cam.
Comentario para la foto de Lance
Para John tengo muchas palabras. Me encanta la foto y no se porque le veo una vena más madura que le sienta muy bien a nuestro joven psicólogo. En lo que me he fijado es que, si Booth presume por corbatas chillonas creo que Sweets intenta robarle el puesto, la corbata que lleva en esta foto me cuadra más con Booth que con él, que nos tiene acostumbrados a la típica corbata lisa azul. Su pose me parece bastante relajada por no hablar de la sonrisa encantadora con la que nos deleita en los episodios en los que Booth y Brennan no acaban sacándole de quicio. En resumen, nos traen a un Sweets mejorado que en mi modesta opinión de fan creo que esta genial.


Espero no haberos aburrido mucho!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:44 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo!!
los chicos me chiflan, de verdad! David esta para hacerle un favor!! ufff como me pone este hombre
y las chicas siempre divinisimas, Angela perfecta como siempre, Cam... como tu dices su mejor foto y con respecto a Temperance que le pongan un estilo mas juvenil por favor!!

y ahora os traigo las FOTOS PROMOCIONALES DEL EPISODIO 6x01 HQ

Spoiler:

ademas las podeis ver tambien en el tema del episodio: https://bones.foroes.org/sexta-temporada-f39/6x01-the-mastodon-in-the-room-t191.htm#703


en la primera foto que estaran viendo todos con esos caretos?? y Sweet?? que cambio con ese pelo desmadrado y esa perilla!!


Última edición por Angela Montenegro el Miér Sep 01, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:13 am

Angela creo que esto estara mejor en un post solo para ello, como en los demas temas de las temporadas, no creer?
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Temperance Brennan

Temperance Brennan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 28
Localización : Identificando huesos de hace 1.000 años

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:42 am

Están todos guapísimo, aunque coincido en que a Emily cada día la ponen más vieja u___u
Yo también quiero saber que miran todos con esa cara de sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:53 pm

Seeley Booth escribió:
Angela creo que esto estara mejor en un post solo para ello, como en los demas temas de las temporadas, no creer?

pues si, voy a poner las fotos en un tema para el primer episodio, ok?

EDITO: bueno, aqui dejo otra foto promocional que ha salido (aunque aun no esta en HQ)

Fotos Promocionales 47525486710257645171715

cuando este en mayor calidad la pondre por aqui ^^


Última edición por Angela Montenegro el Miér Sep 08, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:12 am

(siento el doble post)
aqui os dejo la foto que puse en el anterior en HQ y dos mas de la pareja!! (pinchad para verlas en grande)


Fotos Promocionales 4968887397_44c24fb076


Fotos Promocionales 4969503424_9c038776cd Fotos Promocionales 4969522870_14112b6a45


me gusta un monton el conjunto que lleva Brennan en la ultima foto ^^
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:24 pm

y aqui dejo estas dos fotos que acabo de ver (aun no estan en HQ)

Fotos Promocionales Tumblr_l8r38udr3u1qamadbo1_500

Fotos Promocionales Tumblr_l8r3828kdM1qaut5ko1_500
Volver arriba Ir abajo
Temperance Brennan

Temperance Brennan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 28
Localización : Identificando huesos de hace 1.000 años

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:55 pm

En esa foto Emily está muchisimo mejor. Y Booth, uf, es Booth xD
Volver arriba Ir abajo
Lance Sweets

Lance Sweets


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:02 pm

Unas fotos muy buenas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:25 pm

Vale em...voy ha hacer comentario de las fotos, pero, dejarme procesar que estoy en shock(cofcofculpadedavidcofcof)

Procesando…
_
_ _
_ _ _
_ _ _ _
_ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _

Em...creo que ya, jejeje, sorry. Empiezo por...

Foto de grupo: Esta genial, aunque me estoy dando cuenta de que les gusta ponerles comiendo con muertos, pero bueno, eso es aparte. No tengo mucho que decir en esta foto, solo que no entiendo porque en la HQ recortan los pies, al hacerlo han quitado el puntazo de David descalzo luciendo calcetines chillones que tanto me gustan, pero bueno, al menos se compensa con la foto de pareja 1.

Foto de pareja 1: Aquí con los calcetines en todo su esplendor si señor, jajajajaja. La verdad es que esta no me gusta mucho, es verdad que Emily sale mucho mas juvenil, pero ambos tiene una postura como muy forzada, ella con las piernas echadas para un lado y el con las piernas tan abiertas...no se no me gusta, aunque el puntazo de Booth con la galletita de la suerte me encanta, haber si tenemos suerte nosotros y le dice la galleta que se vaya con Brennan de una vez, jajajajajajaja.

Foto de pareja 2: Esta si que si, me encanta. Brennan por fin con ese look que tanto me gusta, no de ecologista guerrera del todo pero si mucho mas juvenil y de negro que siempre me encanta verla de negro, Booth, buuuuuuuuf, el sigue en su línea, no voy a comentar mucho de él aquí que me pierdo jajajajaja. El fondo y el detalle de estar sentados en un baúl me gusta, aunque no entiendo mucho que pinta un baúl en medio del campo, pero aún así genial!

Foto individual Emily
:¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!! POR FIIIIIIN!!!!!! Por fin no tiene pinta de vieja, por fin es Emily!! jajajajaja. Me encanta esta foto, la sonrisa de Emily me parece preciosa y en esta foto se la ve a la perfección, tengo unas ganas tremendas de que empiece ya la sexta para poder verla en movimiento, jajajajajaja. Y lo mejor de todo, en conjunto con la foto individual de los protagonistas, ¿alguien se ha dado cuenta de que van vestidos igual? jajajajajajaja, solo cambian los bolsillos que Emily tiene en la camisa y David no, jajajaja, que gracia me hace.

Foto individual David: Como se suele decir, dejo lo mejor para el final y es que este hombre ya no se ni como llamarle ni que adjetivo calificativo ponerle, es un dios, esta cañón, es sexy!!! Tiene de todo. Me encanta esa mirada que nos vuelve a regalar en esta foto, me encanta las manos metidas en los bolsillos, me encanta el pelo que no se que le han echo pero me gusta mucho más que en las demás temporadas, es que de verdad no se que decir!!! Me deja en shock, me hace tener que quitarle de la pantalla del ordenador para reiniciar mi cabeza!!! jajajajajajajaja. Se me fue, mejor paro ya, jejejeje.

Bueno, os dejo.

PD:Gracias por todo Ángela
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:26 pm

en el tema del episodio "6x04 The Body im the Bounty" he puesto las fotos promocionales en HQ de ese episodio: https://bones.foroes.org/sexta-temporada-f39/6x04-the-body-in-the-bounty-t199.htm

pero os las dejo aqui tambien:


Spoiler:

no tengo ni idea de porque han salido las imagenes promocionales del 6x04 antes que las del 6x03... Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: Fotos Promocionales   Fotos Promocionales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Promocionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos Promocionales
» spoiler fotos 5x21
» Fotos 5x18 "The Predator in the Pool"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Sexta temporada-
Cambiar a: