Seeley Booth Admin
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : Resolviendo un asesinato
| Tema: Eric Millegan para la nueva temporada de Bones. Jue Jul 29, 2010 5:19 pm | |
| Lo vi en el facebook de Bones y aunque ni admiten ni desmienten nada siempre es bueno que lo tengan en mente. Aqui dejo la noticia publicada en internet traducida malamente. - Citación :
- El productor ejecutivo de Bones ha revelado que le encantaría tener a Eric Millegan para repetir su papel de Zack.
En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Stephen Nathan admitió que no espera a Millegan para volver al espectáculo.
"Amamos a Eric y le gustaría regresar", dijo. "Pero no tenemos planes inmediatos todavía. Por supuesto, siempre se trata de lidiar con agendas ahora que Eric está de vuelta en Nueva York y ocupado entreteniendo a las masas en la Gran Manzana."
Sin embargo, agregó: "La temporada es joven y sigue siendo una posibilidad."
Bones regresa para una nueva temporada el 23 de septiembre en FOX. Ojala volviera, aunque este un poco pirado siempre me ha gustado este personaje | |
|
Temperance Brennan
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 29 Localización : Identificando huesos de hace 1.000 años
| Tema: Re: Eric Millegan para la nueva temporada de Bones. Jue Jul 29, 2010 10:57 pm | |
| A ver si es verdad, porque la verdad yo echo de menos a Zack xD | |
|
Angela Montenegro
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Localización : trasteando en el angeleitor
| Tema: Re: Eric Millegan para la nueva temporada de Bones. Vie Jul 30, 2010 8:52 pm | |
| a mi tambien me gustaria que Zack volviera ^^ ya sabremos mas cosicas conforme pase un poco de tiempo... mare mia que ganas de que empiece ya la temporada! jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eric Millegan para la nueva temporada de Bones. | |
| |
|