Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿quien es Zack Addy?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

¿quien es Zack Addy? Empty
MensajeTema: ¿quien es Zack Addy?   ¿quien es Zack Addy? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:00 pm

ZACK ADDY

¿quien es Zack Addy? 1212610621_f

Zach es el chico listo dentro del grupo, pero es muy poco intuitivo. No se sabe mucho de él, pero sí que le encanta el básquet, los macarrones con queso, y que tiene una voz excepcional.

Es introvertido, por lo que siempre tuvo problemas para relacionarse. Sus problemas en las relaciones interpersonales se ven compensados por su gran intelecto. Es un genio para las matemáticas, llegando a asombrar a todos sus compañeros del grupo por su velocidad en sacar cuentas, su capacidad para encontrar patrones numéricos y su memoria fotográfica.

Es muy parecido a Brennan, por lo que se le pudo llamar hasta cierto momento su aprendiz, pero terminó su doctorado y ahora es antropólogo forense.

En la primera temporada se enamora de la doctora Brennan cosa que ella no sabe, pero que todos sus compañeros lo saben, y Hodgins y el jefe de la primera temporada le rompen el corazón.

En la tercera temporada, Zack se va a Irak, pero regresa porque no se pudo adaptar a la vida militar y al final de la misma se descubre que terminó siendo el aprendiz del Gormogon (El asesino en serie que cometía canibalismo y que tratan de atrapar en esta temporada) y se supone asesinó a un hombre para el mismo, por esto lo internan en un hospital psiquiatrico, pero en realidad el no lo asesino y se lo confiesa a Sweets. En la cuarta temporada solo aparece en 2 capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Zack Addy

Zack Addy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!

¿quien es Zack Addy? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es Zack Addy?   ¿quien es Zack Addy? I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:26 am

Me encanta Zack.
Es la leche!!!!!
Me rompió parte del corazón cuando se descubrió que era el aprendiz de Gormogón.
Me dio una pena!!!!
Pero me da igual, me sigue gustando y también es que el chico se guía por un patrón de racionalidad pura, y parece que el gormogón le dio razónes mu racionalizadas.
Adióooooooooooooooooooooooooooooos y Paz flower

P.D: Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

¿quien es Zack Addy? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es Zack Addy?   ¿quien es Zack Addy? I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:01 pm

Cierto, a mi tambine me dolio mucho cuando se fue Sad pero esta claro que fue el mejor aprendiz de la doctora Brennan y que por muchos becarios que intenten entrar ahora ninguno será como Zack.
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Camille Saroyan

Camille Saroyan


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29
Localización : analizando ADN

¿quien es Zack Addy? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es Zack Addy?   ¿quien es Zack Addy? I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:06 pm

yo opino igual Sad Sad Sad Sad porque se tuvo que ir??¿¿¿¿
a mi los otros becarios me caen bien pero nadie puede sustituir a nuestro Zacaroniiii!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://: bonesup.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿quien es Zack Addy? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es Zack Addy?   ¿quien es Zack Addy? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien es Zack Addy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿quien es T.J. Thyne?
» ¿quien es Angela Montenegro?
» ¿Quién es David Boreanaz?
» ¿Quién es Seeley Booth?
» ¿quien es Eric Millegan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: El equipo de Bones :: Zack Addy-
Cambiar a: