Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Un Pasado... muy Presente"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zack Addy

Zack Addy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:51 pm

Hola a tod@s.
¿Qué tal os va?
Bueno, espero que bien, y para juntar mi pequeño granito de arena...........
Aquí os dejo una historia que me invento, claro, aunque posiblemente haya algún spoiler, pero avisaré.
Espero que os guste y nos vemos al final!!!
Antes de poner el capítulo, os dejo como va a ir el fic:

_Es de Bones. (Por supuesto lol! )

_Esto va a ser como una serie.

_Cada parte es un episodio.

_Cada episodio va a constar de 4 capítulo.

_El primer y segundo episodio no son muy... Booth y Brennan. Son solamente para ambientar la historia.


Episodio 1: Secuestro en el Supermercado.

Capítulo 1

El viento azotaba su cara como si de latigazos se trataran. Sus rápidas pisadas hacían eco en aquel callejón oscuro, sin salida. Había caído en su trampa, había estado dando vueltas en forma de círculos por aquel laberinto de calles estrechas y siniestras.

_Eh, chicos, ya hemos jugado al ratón y al gato todo lo que habéis querido_ dijo retrocediendo con las manos en alto, intentando calmar los ánimos_. ¿Por qué no jugamos al escondite? Yo cuento hasta diez y vosotros os escondéis, ¿os parece?

Como única respuesta recibió el crujido de nudillos de los dos hombres.

_Vale, vale, no hace falta que os pongáis así, ¿eh grandullones?_al retroceder de nuevo se topó con la pared del callejón sin salida_. Parece que tendremos que hacer esto a la vieja usanza, con lo que odio las persecuciones.

Se impulsó gracias a la pared y pasó entre medias de ambos rápidamente, casi sin darles tiempo a que reaccionaran.

A medida que corría, cada vez más rápido, las escasas farolas iluminaban las calles.

Dentro de poco estaría a salvo, en una avenida repleta de gente, que borraría sus huellas.


------------------------------------------------------------------------------


_Te lo vuelvo a repetir, Booth. No te voy a enseñar mi libro. Si quieres leerlo, tendrás que esperar a que salga a la venta, como todo el mundo_ dijo la doctora Temperance Brennan saliendo del Royal Diner, seguida de todo el equipo de mirones, Sweets y su compañero.

_Pero no es justo, Huesos. El agente Andy está basado en mí_ protestó de nuevo_. ¿Sabes que puedo cobrar por derechos de privacidad?_dijo tocando con el dedo índice la punta de su nariz con sorna.

_ ¿Y tú sabes que eso no existe?_ repitió el mismo gesto que su compañero.

_O sea, que admites que salgo en tu libro_ contraatacó de nuevo el agente con una sonrisa de triunfo.

_Yo no he dicho eso_ se ofuscó_. Por cierto, Ángela, ¿Por qué llevas una raqueta de tennis en el bolso?_ cambió de tema la antropóloga forense para no ser molestada por más tiempo.

_Ohm, ¿esto?_preguntó señalando la raqueta_. Es por el celibato. Ahora hago mucho deporte para no pensar en el sexo.

_ ¿Y te funciona?_ volvió a cuestionar viendo por el rabillo del ojo como Booth se disponía a volver al ataque.

_Pues no, pero por intentarlo…

Siguieron hablando de trivialidades hasta que, de la nada, apareció una chica, agitada por la carrera, que se paró a descansar brevemente junto al grupo de amigos.

Al ver la raqueta de tennis de la artista, se incorporó.

_Disculpa, ¿podrías…?_ unos ruidos a su espalda la hicieron girarse. Aquellos dos matones la habían encontrado_. Lo siento, pero necesito tu raqueta.

_Claro_ se la dio un tanto sorprendida.

La muchacha se puso en frente de los dos hombres que a su parecer, tenían el mismo tamaño que un armario.

_Eh, grandullones, después de pensarlo mucho, he decidido que podemos jugar al tennis, ¿os parece?

Los demás miraban sin saber que hacer. Tenían que ayudarla para que aquellos gorilas no la aplastaran ni la mataran como a una cucaracha.

_ ¿Te ayudamos?_ se pusieron Hodgins, Booth y Sweets a su lado.

_No os preocupéis. Vosotros mirad y aprended_ les sonrió con suficiencia.

Dio varios pasos hacia delante, y como si de un detonador se tratara, los dos matones corrieron hacia ella con los puños en alto.

El primero decidió intentar descargar su fuerza contra la cabeza de la chica, pero esta, al ser mucho más menuda, se zafó de su mortífero golpe y le proporcionó un raquetazo en el rostro.

_ ¿Eso es todo lo que sabéis hacer?_ les provocó haciendo girar su “arma” entre las manos_. Hasta la vieja de la esquina pelea mejor que vosotros, y eso que creo que va en silla de ruedas.

El segundo, harto de sus ofensas, probó con intentar darle una patada en el estómago que, aunque lo consiguió, al estar de lado no la dolió tanto.

Unos segundos de confusión por su parte, hizo que el que recibió el raquetazo la tumbase de un barrido, pero la chica, con la gracia y agilidad de un felino, se levantó, notando en su cara varios cortes, afortunadamente superficiales.

Con su posición de defensa, les llamó con la mano, incitándoles a volver a la lucha. Claramente no la rechazaron. Necesitaban vencerla para que no se pusiese en duda su virilidad. Para eso los habían contratado

_Oíd, grandullones, por que no dejamos de pelear. La violencia no es el camino.

Unas risotadas se escaparon de sus sucias bocas, desprovistas casi de dientes, sustituidas por fundas de color metálico.

Esta vez fue la chica quien tomó la iniciativa. Decidió proporcionar una patada en la virilidad del segundo mientras se agachaba y golpeaba con gran fuerza las costillas inferiores del primero.

Les había estado observando para saber sus puntos débiles, y gracias a eso, los dejó a ambos tumbados.

Cuando el segundo se iba a levantar, le proporcionó un certero golpe con la raqueta en la cabeza. Esta se rompió, y el hombre calló redondo, al igual que su compañero.

_Ala, ya está_ se limpió la sangre de las heridas con las mangas de su chaqueta y se dirigió hacia Ángela, pasando entre medias de los hombres de aquel grupo, que la miraban sorprendidos, sin creerse que aquella chica, tan menuda, pudiese haber derrotado a aquellos armarios_ Siento mucho el estado en que a quedado tu raqueta, te la pagaré_ dijo sacando unos cuantos dólares del bolsillo.

_No te preocupes_ dijo sonriendo de forma tranquilizadora_. Además, ya me has dado una excusa para no poder volver a jugar al tennis. Lo odio

_Vaya, pues me alegro de haberte librado de tu horrible penitencia_ hizo una leve reverencia_. Un placer señores y señoritas. Ya podéis cerrar la boca. Las moscas no son buenas huéspedes.

Su mochila estaba tirada al lado de los hombres que ella misma había derrotado. Se agachó, y al ver que estaban despertando decidió decirles unas últimas palabras de despedida.

_Decidle a vuestro jefe que no me busque más. No vale la pena_ se disponía a irse, pero antes se giró una vez más_. Ah y que se busque a nuevos matones a sueldo, cada vez son más incompetentes.

Giró sobre sí misma y se dirigió hacia la entrada del Royal Diner. Se moría de hambre.

_¡Qué fuerza tiene esa chica!_ dijo Hodgins saliendo del shock momentáneo y dirigiéndose hacia Brennan, Cam y Ángela_. ¡Ni que la hubiera picado una araña radioactiva!

_Hodgins, eso es científicamente imposible_ habló por primera vez Zack Addy.

_Lo sé. Sólo digo… Da igual. Déjalo Zack.

El sonido de un teléfono móvil los sacó de sus cavilaciones.

Era el de Booth

_ Booth… ¿Qué?... ¿Dónde?..Vamos para allá.

_ ¿Quién era?_ preguntó la antropóloga.

_Era Charlie. Han encontrado un cadáver en descomposición en el McPherson Square. Así que… vosotros al Jeffersonian y nosotros en marcha, Huesos



Bueno... ¿qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, y ya sabéis, admito cualquier crítica, claro que siempre desde el repeto lol!
Adióooooooooooooooooooooooooooos.
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! Tu también estas en fanfictión.net!!! Verdad?? Si, yo he leido esto antes, jajajajaja. Esta muy chulo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Camille Saroyan

Camille Saroyan


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29
Localización : analizando ADN

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:47 pm

me encanta!!!! Very Happy
esta muy bien, escribes genial CrazyMadness Very Happy
quien es esa chica?¿
ya estoy deseando que llegue la segunda parte Cool jejeje
1bsazo!
Volver arriba Ir abajo
http://: bonesup.blogspot.com
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:02 pm

toma!! esta super bien!
yo estoy deseando leer el resto del fic
Volver arriba Ir abajo
Zack Addy

Zack Addy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:45 pm

Holaaaa Very Happy
Se que hace mucho que no cuelgo un capítulo, pero aquí os lo dejo.
Que os guste.


Episodio 1: Secuestro en el Supermercado.

Capítulo 2

Nada más aparcar la SUV, un hombre con una chaqueta del FBI les abordó al salir del coche.

_Agente Booth, doctora Brennan, por aquí_ les señaló.

Mientras caminaban hacia el cadáver, Booth volvía a retomar la discusión que había mantenido con Brennan en el Royal Diner.

_Oye Huesos…

_Por última vez, no te voy a enseñar el libro_ dijo subiéndose la cremallera del traje.

_Pero, ¿por qué no? Sabes que tengo derecho a ser el primero en leer-….

Pero Brennan ya no le escuchaba. La antropóloga se agachó junto al cadáver dejando con la palabra en la boca a su compañero.

_Varón. La fusión de la epífisis sitúa la edad en unos… treinta o treinta y cinco años. Rasgos negroides. El cráneo tiene dos golpes: uno en el hueso frontal y otro en el parietal. También presenta múltiples fracturas por la zona de las costillas y las piernas, probablemente causadas por una brutal paliza. Estimo que el cadáver lleva muerto…unos tres días. Lleven todo al Jeffersonian_ se levantó y se dirigió a Booth_. Llama a Hodgins y dile que analice la ropa cuanto antes para localizar un posible escenario de la muerte.

_ ¿Cómo? ¿No murió aquí?_ dejó de repente de escribir en sus notas.

_Exacto ¿Ves las marcas de ruedas y las huellas de unas botas en la arena? Probablemente, el asesino, al no poder con el peso del cuerpo, decidió llevarlo en una carretilla o algo parecido.

Booth se giró hacia el equipo forense del FBI que les había mostrado el cadáver y gritó.

_Ya han oído a la señora…

_Señorita, si no te importa_ le corrigió Brennan que continuaba examinando el cadáver.

_Bueno, pues ya han oído a la señorita, ¡lleven todo al Jeffersonian!

_ ¡Dios mío! Que manera de corregir tan…_ le dijo Charlie suspirando.

Como única respuesta, recibió una mirada asesina de Booth.

_Ahm… yo ya me…sí_ dejo inconclusa la frase y se fue.

Una vez sólo, el agente miró a su compañera de reojo.

_Y que lo digas. ¡Menuda mujer!_ dijo murmurando para sí.

--------------------------------------------
En otra parte de la ciudad, una chica se deslizaba en su skate, mirando los escaparates repletos de libros de aquella calle.
De repente, y sin previo aviso, chocó contra alguien, con tal fuerza que salió disparada unos cuantos pasos, cayendo de espaldas.

_Lo siento, lo siento, no ha sido mi intención. Iba un poco despistada mirando las tiendas y no te vi. Lo siento, de verdad_ se levantó. Una vez de pie se miró la camiseta. Estaba toda manchada con el café que bebía aquel chico antes del impacto.

_Más te vale sentirlo. ¿Sabes cuanto cuesta esta camisa? Es de seda natural. Seguro que nunca habrás visto tanto dinero junto en tu vida_ dijo retorciéndose para mirar las tres diminutas gotitas de café que manchaban la espalda de su camisa. Parecía un perro que se intentaba morder la cola.

_Pero… ¿tú eres tonto o qué te pasa? Ni siquiera te has manchado la mitad que yo.

_Ya, pero no compares la calidad de mi ropa con la de la tuya. No hay color.

_Ya. ¿Sabes de lo que me estoy dando cuenta?_ le dijo la chica acercándose.

_ ¿De qué? ¿De qué te gusto?_ contestó preguntando y aproximándose de igual manera que la joven, sonriéndole de una manera muy cínica.

_De que puede que mi ropa no sea tan cara, ni tan bonita, ni de tanta calidad como la tuya. Pero entre mi inteligencia y la tuya, sí que no hay comparación_ le respondió con una mueca de victoria en los labios_. Y por cierto, eres un idiota redomado.

Todas las personas que pasaban les miraban sin detenerse, murmurando palabras de desagrado como <<Estos jóvenes de hoy en día ya no respetan nada>> por el espectáculo que estaban montando, excepto una persona, que observaba a la chica desde las sombras.

_ ¿Sabes qué? No voy a discutir más contigo, niñita.

_Claro. No creo que tu cerebro dé para más frases ocurrentes.

_Ja ja ja, me parto. Tienes mucha chispa.

_Lo sé_ dijo con suficiencia.

_Era un sarcasmo, por si no lo has notado.

_Lo sé. Lo he notado_ le recalcó cada sílaba de la última frase.

Después de dejar al chico algo mosqueado, recogió su mochila y skate del suelo. Cuando se disponía a irse, una voz a su espalda la hizo estremecerse hasta la médula.

_Veo que mis hombres no se equivocaban. ¡Tienes el mismo temperamento que antaño!_ dijo el hombre de las sombras.

_Y tú posees el mismo factor sorpresa que siempre. ¿Qué quieres?_ se giró hacia el hombre que la hablaba.

_Simple. Quiero que vuelvas al negocio. Eras con la que más dinero ganaba_ la susurró al oído.

_Eres un pervertido, y no voy a trabajar para ti. No te pertenezco_ dijo esto último apretando los dientes con rabia_. Además, si tus hombres no lo han conseguido, no lo harás tú.

El chico, que aún seguía intentando mirarse las manchas de café, se dio cuenta de la tensión que reinaba entre la chica con la que había discutido y aquel viejo que tenía toda la pinta de ser peligroso.

_Me temo que sí, preciosa_ la cogió bruscamente del brazo.

_Quítame las manos de encima, o te juro que…

_ ¿Qué? ¿Me vas a pegar?

_Por supuesto que sí, cerdo.

Le dio una patada en su virilidad y salió corriendo, dejando caer sin querer su mochila.

_Vaya, vaya, molestando a una jovencita. ¿Sabe que le puedo acusar de pederastia?

_No tiene pruebas_ dijo levantándose con dificultad. La patada le había hecho doblarse de dolor_. Además, seguro que ni siquiera eres poli.

_Cierto_ sacó la placa del bolsillo_. Soy agente del FBI, y si quisiera le podría retener veinticuatro horas en comisaría.

_No te conviene defender mucho a esa zorra. Es peligrosa.

_Sí, claro_ cogió su chaqueta del suelo_. Lárguese.

_Ya nos veremos_ sonrió de una forma muy siniestra.

El chico lo vio alejarse, con un mal presentimiento sobre aquel tipo. ¿Por qué aquella chica desconocida, que había peleado con él, se puso tan tensa al ver aquel hombre?
La verdad es que sintió unas ganas tremendas de pegarle cuando vio que la cogía tan bruscamente. Pero, ¿qué estaba pensando? No la conocía de nada y además le había llamado idiota redomado.
El sonido de su móvil le sacó de sus cavilaciones.

_Aquí Liam… ¿qué?...vale, ya estoy en camino. Nos vemos.

Se puso sus Ray-Ban aviador y se dirigió hacia el coche, pero antes reparó en una cosa del suelo. La mochila de aquella chica estaba tirada. La cogió y puso rumbo al Jeffersonian. Al estar allí averiguaría quien era la misteriosa muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Camille Saroyan

Camille Saroyan


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29
Localización : analizando ADN

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:35 pm

esto cada vez se pone más interesante ^^
quien es esa chica?? y el viejo ese??
pon pronto otro capi porfa!!
1bsazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://: bonesup.blogspot.com
Lauretah_6

Lauretah_6


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 30
Localización : ♥En busca de Booth♥

"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 3:03 pm

pon otro capitulo porfa esque me he enganchadoo U.U ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Un Pasado... muy Presente" Empty
MensajeTema: Re: "Un Pasado... muy Presente"   "Un Pasado... muy Presente" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Un Pasado... muy Presente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Spoilers Capítulo 5x19 "The Rocker in the Rinse Cycl"
» Promo 5x18 "The Predator in the Pool"
» Fotos 5x18 "The Predator in the Pool"
» Promo 5x22 "The Beginning in the End"
» tema "otras series"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: El despacho de Ángela :: Informes-
Cambiar a: