Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2x13 La chica del cocodrilo

Ir abajo 
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

2x13 La chica del cocodrilo Empty
MensajeTema: 2x13 La chica del cocodrilo   2x13 La chica del cocodrilo I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:08 pm

2x13 La chica del cocodrilo 2x13

Sinopsis: Brennan se ve obligada a trabajar con otro agente del FBI en un caso porque Booth le ha pegado un tiro a una cabeza de payaso que había sobre la camioneta de un heladero porque hacía mucho ruido. Para poder volver a trabajar, Booth, tiene que pasar una revisión psicológica. Brennan llega a la escena del crimen y conoce a su nuevo compañero: el agente Sullivan, conocido como Sully. Sully le explica que se ha descubierto que un cocodrilo se ha comido a alguien. A Brennan Sully no le da buena impresión y decide llevarse al cocodrilo al Jeffersonian.El agente Booth llega a casa del doctor Wyatt esperando conseguir rápidamente el justificante.

Pronto se da cuenta de que no va a ser tan fácil cuando el doctor le pide que termine de construir una barbacoa en su patio. En el laboratorio, han extraído del cocodrilo un esqueleto prácticamente entero. Identifican a la víctima como Judy Dowd, que fue denunciada como desaparecida unas semanas antes durante las vacaciones de primavera. Interrogan a una amiga de Judy, Amy, que les dice que la noche en que Judy desapareció habían estado rodando una película para la página web Estudiante Calentorra (HSB).

Hodgins les explica que HSB es una empresa que emborracha a universitarias y luego las filma y las fotografía desnudas para su página web. Esto, unido al hecho de que Judy estaba muy borracha y había sido violada, lleva a Sully y a Brennan a interrogar al dueño de HSB, Monte Gold. Él insiste que no sabe nada de su muerte, y les da una autorización firmada por Judy por la que accede a ser filmada. Cuando Brennan y Sully se marchan, son bombardeados por Isaac, un hombre religioso que sigue al autobús de HSB para evitar que las chicas posen para ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
2x13 La chica del cocodrilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2x06 La chica de la suite 2103
» 1x10 la chica del aeropuerto
» 1x20 el injerto en la chica
» 2x08 La chica de la arena
» 4x23 La chica de la máscara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Segunda temporada-
Cambiar a: