Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2x11 Judas en un poste

Ir abajo 
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

2x11 Judas en un poste Empty
MensajeTema: 2x11 Judas en un poste   2x11 Judas en un poste I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:05 pm

2x11 Judas en un poste 2x11

Sinopsis: Brennan y Booth llegan a la azotea de un hotel. Han disparado a un hombre al que luego han atado a una cruz, destripado y han prendido fuego. Inmediatamente, Booth dice que debía de ser una especie de informante. Este asesinato ha sido muy probablemente una advertencia para otros.

Brennan saca una nota de la tráquea de la víctima que revela su identidad, Garrett Delaney. También encuentra una moneda conmemorativa de Cristóbal Colón.

Russ, el hermano de Brennan aparece en el laboratorio. Su padre le ha llamado y le ha dicho que ambos están en peligro. Booth y Brennan registran el piso de Delaney, que resulta que es un ex agente del F.B.I. en su piso encuentran una habitación con toda una pared cubierta con fotos de vigilancia de Russ.

De regreso al laboratorio, Angela y Hodgins están examinando pruebas y descubren una conspiración. Hodgins le explica a Booth que en los años 60 en Ohio había un grupo de agentes del F.B.I. corruptos que cogían dinero de los ladrones de bancos que se suponía que tenían que detener. Uno de los agentes, Augustus Harper, iba a delatarlos. Lo mataron, y culparon a un activista por los Derechos Civiles.
Volver arriba Ir abajo
 
2x11 Judas en un poste
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Segunda temporada-
Cambiar a: