Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1x09 el hombre del refugio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

1x09 el hombre del refugio Empty
MensajeTema: 1x09 el hombre del refugio   1x09 el hombre del refugio I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:36 pm

1x09 el hombre del refugio Med_Bones-TheManintheFalloutShelter1x09-157

Sinópsis: Un día antes de Nochebuena, la doctora Brennan y su equipo deben investigar la aparición del cadáver de un hombre en un refugio antinuclear. Al manipular los huesos para su investigación, Zack libera unas esporas que podrían provocar una pandemia, así que el equipo debe permanecer en cuarentena durante las Navidades.
Resignados a quedarse en el laboratorio en tan señaladas fechas, Angela les convence para que se intercambien regalos elaborados por ellos mismos. Pero Brennan carece de espíritu navideño.
Mientras tanto intentarán resolver el caso, y las pistas les llevarán a un hombre que falleció en los años 50 y que guarda algunos secretos.


Última edición por Angela Montenegro el Mar Abr 13, 2010 7:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

1x09 el hombre del refugio Empty
MensajeTema: Re: 1x09 el hombre del refugio   1x09 el hombre del refugio I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:05 pm

Yo creo que no pude reirme más con este capitulo. Booth que no podía dejar de ver luces, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
cara_ms

cara_ms


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : New York

1x09 el hombre del refugio Empty
MensajeTema: Re: 1x09 el hombre del refugio   1x09 el hombre del refugio I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:21 pm

Seeley Booth escribió:
Yo creo que no pude reirme más con este capitulo. Booth que no podía dejar de ver luces, jajajajajajaja

a mi me paso lo mismo!
me encanto tambien la visita de los familiares de todos (excepto Brennan)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1x09 el hombre del refugio Empty
MensajeTema: Re: 1x09 el hombre del refugio   1x09 el hombre del refugio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1x09 el hombre del refugio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1x18 el hombre con el hueso
» 1x02 el hombre en el todoterreno
» 1x04 el hombre dentro del oso
» 1x06 el hombre en la pared
» 1x14 el hombre en la calle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Primera Temporada-
Cambiar a: