Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lizileth




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/02/2010

--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- Empty
MensajeTema: --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---   --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:16 am

Bueno no se si sea el lugar adecuado para publicarlo pero aqui lo dejo ya algun moderador se encargara de ubicarlo.

ATENCION son Spoilers lo que veras a continuacion






..................... Spoiler ..................................SPOILER ................................... XD


Aquí viene la novia! Bones acogerá una gran boda en mayo. "Una de las cuatro mujeres en nuestro reparto va a casarse", dice el productor ejecutivo Hart Hanson, que (con un poco de insistencia) redujo los candidatos a estas parejas:


Booth y Brennan
"Haría falta mucho para llegar ahí, pero es concebible", dice Hanson. ¿En serio? Cuando estuve en el set, vi un beso entre David Boreanaz y Emily Deschanel, pero era un beso en la mejilla detrás de escenas por la celebración de su episodio número 100. La única forma de haya una boda puede ser si están encubiertos en una capilla o, como la co-estrella Tamara Taylor (Camille) dice: "en un universo alternativo." Después de que los fans se rebelaron por la escena de sexo en el sueño de la temporada , dudo quevuelvan a jugar con nosotros.


Angela y Hodgins
"Angela y Hodgins casi llegaron a hacerlo, al final de la segunda temporada. Se dieron cuenta de que Angela ya estaba casada con Berimbau y luego se separaron ", dice Michaela Conlin (Angela). "Aunque Wendell está resultando ser más que un rollo en el heno, Angela está muy enamorado de Hodgins y acabará con él." Estoy de acuerdo y estoy colocando mis apuestas en ellos! Si su personaje se casa con Wendell, dice, "Los fans probablemente estarian molestos, y yo también estaría un poco desilusionada".


Daisy y Dulces
"Estos dos son una caliente y pesada pareja joven", afirma Hanson. Tal vez, pero esta pasante novata es dificil que barra material de novia.


Camille & Hombre Misterioso
"Cam seencontrará un amor en esta temporada", afirma Hanson. Esta es una buena noticia oara Tamara. "Cam no ha tenido una cita en años, por lo que será interesante ver cómo se enamora, dice Tamara. "Pero yo no creo que sea la novia."


.........................FIN DE SPOLER ................................................................................................

FUENTE: Mery de BONESBOOTHLOVER

Bueno chicas como ven para mi suena mas fuerte que sean Angela y Hodgins, cruzare los dedos!


=== LIZILETH ===
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- Empty
MensajeTema: Re: --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---   --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:39 pm

ya habia leido este spoiler antes
y yo tambien apuesto mas por la boda de Angela y Hodgins
aunque desearia que fueran Booth y Brennan Wink
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- Empty
MensajeTema: Re: --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---   --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:21 pm

No se si habeis visto el capitulo 15 de la quinta temporada, pero por el yo apuesto por la pareja de Sweets y Daysi.
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- Empty
MensajeTema: Re: --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---   --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:50 pm

Seeley Booth escribió:
No se si habeis visto el capitulo 15 de la quinta temporada, pero por el yo apuesto por la pareja de Sweets y Daysi.
yo acabo de ver el capitulo 15 y tambien me decanto mas por Sweets y Daisy ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- Empty
MensajeTema: Re: --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---   --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER--- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER!!! Capitulo 16
» SPOILER 6ª temporada
» spoiler fotos 5x21
» Final de Temporada(SPOILER)
» Spoiler del 5x20 - The Witch in the Wardrobe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Quinta temporada-
Cambiar a: