Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 6x05 - "The Bones That Weren't"

Ir abajo 
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x05 - "The Bones That Weren't" Empty
MensajeTema: 6x05 - "The Bones That Weren't"   6x05 - "The Bones That Weren't" I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 5:09 pm

6x05 - "The Bones That Weren't" 5065128087_deecc6b4d2


Sinopsis: Después de que el cráneo de un prometedor jóven bailarín es encontrado en una obra de construcción, el equipo debe descubrir qué pasó con la estructura esquelética de la víctima.
Después de conocer que la víctima renunció al ballet por el hip hop, Booth y Brennan descubren otra evidencia que les señala hacia un sospechoso que tenía una relación secreta con la víctima.
Mientras tanto, cuando a Hannah le asignan una dudosa parte de la ciudad, su seguridad se ve comprometida y su vida es puesta en peligro crítico (la disparan).



FOTOS PROMOCIONALES DEL EPISODIO 6x01 HQ (pinchad en ellas para verlas en grande):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

6x05 - "The Bones That Weren't" Empty
MensajeTema: Re: 6x05 - "The Bones That Weren't"   6x05 - "The Bones That Weren't" I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:00 pm

Acabo de ver el episodio y me ha gustado!
me ha encantado el momento de Brennan preocupandose por el bebe de Angela si esta no duerme!!
y la idea de Angela para hacer la replica del esqueleto... solo a una mente brillante se le ocurre algo asi! me encanta ^^
y siento decirlo, pero aunque Booth siga super meloso con Hannah y no tenga la misma relacion que antes con Brennan, Hannah no me cae todo lo mal que deberia caerme... jejeje! y me gusta la relacion de amigas que estan empezando a tener esta con Brennan!
lo del regalo por estar en el hospital ha sido una escena graciosa y muy amigable!

en definitiva, que despues de esperar 2 semanas para tener un nuevo episodio, no ha estado nada mal! el caso ha estado tambien entrentenido XD



P.D si os quereis descargar el episodio con subtitulos lo acabo de subir al tema de descargas: https://bones.foroes.org/descargas-f40/6-temporada-5-episodios-vose-t211.htm#776
Volver arriba Ir abajo
 
6x05 - "The Bones That Weren't"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica de los episodios de Bones!!
» Todo lleva a Bones.
» --- SPOILER--- Boda en Bones --- SPOLER---
» Fox y la Sexta estrena la 6ª Temporada de Bones en España
» Eric Millegan para la nueva temporada de Bones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Sexta temporada-
Cambiar a: