Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿quien es Camille Saroyan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

¿quien es Camille Saroyan? Empty
MensajeTema: ¿quien es Camille Saroyan?   ¿quien es Camille Saroyan? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:11 pm

CAMILLE SAROYAN

¿quien es Camille Saroyan? 2808882863_340c979c14

El personaje de Camille Saroyan se incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.

Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.

Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy cualificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN y toxicología, resultando una incorporación muy útil.

No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. En la segunda temporada vuelven a tener un corto romance, hasta que los percances de la exposición al riesgo que produce su trabajo los convence de que no es la mejor idea mezclar amor y trabajo.

Camille tiene una familia muy molesta, compuesta por una hermana celosa que intenta "robarle" a Booth, y unos padres muy exigentes.
Volver arriba Ir abajo
Zack Addy

Zack Addy


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 27
Localización : Viendo la mejor serie del mundo!!!

¿quien es Camille Saroyan? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es Camille Saroyan?   ¿quien es Camille Saroyan? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:44 pm

Esta chica... es que me encanta.
DEsde el principio me pareció un fihaje muy bueno para la serie.
Lo que más me gustó fue en un experimento de Hodgins y Nigel-Murray, en el 4x19, que hace que el suelo retumbe, y Cam les dice que están "castigados" y que no pueden estar en una habitación los dos solos sin la compañía de un "adulto"
Jejeje, me partí la caja.
Paz y Amor flower alien
Volver arriba Ir abajo
 
¿quien es Camille Saroyan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿quien es T.J. Thyne?
» ¿quien es Michaela Conlin?
» ¿quien es Angela Montenegro?
» ¿Quién es David Boreanaz?
» ¿Quién es Seeley Booth?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: El equipo de Bones :: Camille Saroyan-
Cambiar a: