Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5x22 Al final el principio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

5x22 Al final el principio Empty
MensajeTema: 5x22 Al final el principio   5x22 Al final el principio I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:34 pm

5x22 Al final el principio 4627226440_be11749590


Sinopsis: La quinta temporada cierra con la posibilidad de que la doctora Brennan y el agente Booth se den un tiempo de reflexión en sus respectivas vidas y se separen durante un año. Con motivo de un proyecto antropológico en Maluku, sus organizadores piensan en la doctora para que lidere los trabajos de campo. Desorientada e insegura después del juicio contra Heather Taffet, Brennan deberá pensar en su futuro profesional y en su relación con Booth y tomar una determinación.
Booth, por su parte, recibe una visita de un soldado, que le muestra los deseos de sus superiores de que retorne a la Armada para entrenar a los soldados en Afganistán. El agente tiene clara su respuesta, pero una conversación inesperada podría hacerle cambiar de opinión. Brennan y Booth deberán poner en común sus pensamientos y plantearse si separarse durante un tiempo podría ser la mejor solución para aclarar sus sentimientos y ver las cosas con objetividad.
Hodgins recibe la inesperada visita de su suegro (Billy Gibbsons), que le pide ayuda con un asunto algo turbio. Todo se tratará de una prueba para comprobar si verdaderamente se merece a Angela como esposa. Mientras, Sweets se ve obligado a tomar una decisión sobre su relación con Daisy, ya que ésta también ha sido requerida en el proyecto de Maluku y tiene muy claro que no quiere perdérselo.
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

5x22 Al final el principio Empty
MensajeTema: Re: 5x22 Al final el principio   5x22 Al final el principio I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:34 pm

Ángela no me lo recuerdes Sad Cada vez que oigo el nombre de este capi se me remuebe algo por dentro. NO QUEIRO QUE BOOTH SE VAYA!!! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

5x22 Al final el principio Empty
MensajeTema: Re: 5x22 Al final el principio   5x22 Al final el principio I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:51 pm

a mi me pasa lo mismo, cada vez que me acuerdo de este episodio me pongo mala!!
como pudieron terminar asi la temporada??? Sad
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

5x22 Al final el principio Empty
MensajeTema: Re: 5x22 Al final el principio   5x22 Al final el principio I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:03 pm

No lo se, pero ha sido muy cruel Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Contenido patrocinado





5x22 Al final el principio Empty
MensajeTema: Re: 5x22 Al final el principio   5x22 Al final el principio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5x22 Al final el principio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo 5x22 "The Beginning in the End"
» El final de la tercera temporada
» 4x26 Principio y final
» Final de Temporada(SPOILER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Temporadas :: Quinta temporada-
Cambiar a: