Bones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el Jeffersonian
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Muse- banda inglesa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angela Montenegro

Angela Montenegro


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : trasteando en el angeleitor

-Muse- banda inglesa Empty
MensajeTema: -Muse- banda inglesa   -Muse- banda inglesa I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:53 pm

aqui os dejo a una de mi banda favorita

MUSE

-Muse- banda inglesa Muse1


Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin. Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de Jimmy Hendrix y la del grupo Rage Against The Machine. La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.


Discografia:


* Showbiz - 3 de octubre de 1999
* Origin of Symmetry - 17 de junio de 2001
* Absolution - 21 de septiembre de 2003
* Black Holes and Revelations - 3 de julio de 2006
* The Resistance - 14 de septiembre de 2009

La discografía de Muse, una banda británica de rock alternativo, consiste en cinco álbumes de estudio, tres en vivo, tres extended play, tres demos y 23 sencillos.

Muse se formó en 1994 en Teignmouth, Inglaterra por el vocalista, guitarrista y pianista Matthew Bellamy, el bajista Christopher Wolstenholme y el baterista Dominic Howard. Tras publicar algunos demos y EP tanto independientemente como a través de la discográfica Dangerous Records, la banda finalmente lanzó su álbum debut Showbiz en 1999. El álbum logró ubicarse entre los 30 primeros en el Reino Unido y Australia, y logró la certificación de oro en ambos países. De este primer álbum salieron cinco sencillos, siendo "Unintended" el que logró la máxima posición con el 20º lugar.

El segundo álbum de estudio fue Origin of Symmetry, de 2001. Resultó ser mucho más exitoso que su predecesor, alcanzando el tercer puesto en el Reino Unido, donde consiguió la distinción de platino. "Plug In Baby", el primer sencillo del segundo álbum, alcanzó el puesto número 11 en el Reino Unido, mientras que el segundo sencillo, "New Born", llego al 12º. Un año después, Muse publicó su primer álbum recopilatorio, Hullabaloo Soundtrack, compuesto por un disco de caras b y otro de actuaciones en vivo. Alcanzó el décimo lugar en el Reino Unido. En 2003, la banda publicó Absolution, el cual se convirtió en su primer número 1. El que continuó a Absolution fue aún más exitoso; Black Holes and Revelations alcanzó el primer puesto de la lista de ventas en cuatro países y se convirtió en el primero de la banda en entrar en los 100 primeros de Billboard 200, donde llegó al puesto noveno. "Supermassive Black Hole" fue el primer sencillo de este disco y se convirtió en el más vendido de la historia de la banda al alcanzar el cuarto puesto del UK Singles Chart. En 2008 Muse publicó su primer disco enteramente en vivo, H.A.A.R.P. El mismo documenta dos conciertos en el estadio de Wembley del 16 y 17 de junio de 2007. Alcanzó el segundo puesto en el Reino Unido y en Nueva Zelanda, y obtuvo el certificado de plata por la British Phonographic Industry.


Videoclips:

Supermassive Black Hole



Uprising



Feeling Good



Starlight

Volver arriba Ir abajo
cara_ms

cara_ms


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : New York

-Muse- banda inglesa Empty
MensajeTema: Re: -Muse- banda inglesa   -Muse- banda inglesa I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:40 pm

adoro esta banda!! cuando los vi en directo... increible

Angela Montenegro escribió:

Uprising


esta cancion me encanta!
es una de mis preferidas
Volver arriba Ir abajo
Seeley Booth
Admin
Seeley Booth


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Resolviendo un asesinato

-Muse- banda inglesa Empty
MensajeTema: Re: -Muse- banda inglesa   -Muse- banda inglesa I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:06 pm

Me encanta esta banda, y por no hablar del último disco, es lo mejoooooor!!! El videoclip de uprising me encantó desde el principio, intenté conseguir entradas para el concierto de Junio, pero, lamentablemente, me quede sin ellas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://bones.foroes.org
Contenido patrocinado





-Muse- banda inglesa Empty
MensajeTema: Re: -Muse- banda inglesa   -Muse- banda inglesa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Muse- banda inglesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bones :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: